ASISTENTE/A DE RRHH SECTOR RETAIL

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    2
  • Referencia
    5D1748BC-BF61-0E83-C3C4-98448867E70E

Somos una start-up dinámica y en expansión en el sector retail, con un enfoque innovador y disruptivo. Buscamos transformar la experiencia de compra de nuestros clientes mientras ofrecemos un entorno de trabajo que valora la creatividad, el trabajo en equipo y el crecimiento personal.

¡Si eres proactivo, te apasiona la gestión de personas y quieres formar parte de un equipo joven y motivado, esta es tu oportunidad!

¿Qué harás en tu día a día?
-Gestión Administrativo/a de RRHH: Control y actualización de la base de datos de empleados/as, gestión de documentación laboral y contratos.
-Selección de Personal: Apoyo en el proceso de reclutamiento, desde la publicación de ofertas hasta la coordinación de entrevistas.
-Atención al empleado/a: Serás el punto de referencia para dudas y consultas sobre políticas internas, beneficios y procedimientos.
-Soporte en la gestión de nóminas y seguridad social: Coordinación con proveedores/as para el pago de salarios, administración de altas, bajas y modificaciones en la seguridad social.
-Desarrollo de talento: Participar en la organización de actividades de bienestar y formación para el equipo.
-Comunicación interna y externa: gestionar la comunicación interna de acciones comerciales al equipo de tienda, mediante presentaciones en PP y/o similares.
-Asistencia directivo/a: Organización y gestión de agendas del equipo, viajes, desplazamientos, formaciones, etc.

¿Qué buscamos en ti?
-Formación en Administración de Empresas, Recursos Humanos, o áreas afines.
-Experiencia mínima de 1-2 años en puestos similares.
-Capacidad de organización, atención al detalle y capacidad para priorizar tareas.Conocimiento de la legislación laboral española.
-Nivel de inglés ALTO, italiano es un PLUS.
-Actitud proactiva, trabajo en equipo y muchas ganas de crecer.
-Habilidades comunicativas y empatía.

¿Qué te ofrecemos?
-La oportunidad de formar parte de una start-up en plena expansión, con grandes posibilidades de crecimiento profesional.
-Un entorno de trabajo dinámico, flexible y colaborativo.
-Desarrollo y formación continua.
-Importante paquete de beneficios para empleados/as.
-Salario competitivo en función de valía del candidato.
-Incorporación inmediata.

¡Si te apasiona el mundo de los recursos humanos y quieres trabajar en un entorno innovador y lleno de oportunidades, no dudes en postularte!
¡Estamos deseando tenerte en el equipo!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
inglés ALTO, italiano alto es un PLUS.

¿Qué ofrecemos?
oportunidades de crecimiento profesional garantizadas