¿Te apasiona las tareas administrativas y facilitar los procesos para conseguir la calidad en la marcha de procesos administrativos/as y marketing? ¿Eres una persona creativa, con iniciativa, con experiencia en herramientas digitales y buen nivel de inglés? ¡Te estamos buscando!
Desde ADECCO colaboramos con una importante empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos para el mercado eléctrico en Morcín en la búsqueda de una persona para el puesto de ASISTENTE/A DE MARKETING.
Entre las funciones que llevarás a cabo se encuentran:
· Apoyo a la coordinación en eventos externos
· Apoyo a la coordinación en reuniones y eventos internos
· Soporte a la gestión documental para Marketing/CEO: proveedores/as, solicitudes de presupuesto, facturas y aprobaciones.
· Coordinación en materia de Mantenimiento de instalaciones.
· Coordinación con servicios externos: máquinas de café, limpieza, máquina de alimentos etc.
· Atención en la recepción
· Coordinación de Viajes
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Ciclo Superior en Marketing, Secretariado
Nivel de Inglés mínimo B2
muy valorable experiencia en tareas de facility services
Destreza en habilidades ofimáticas
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 6 meses de duracion prorrogable a un año .
- Jornada laboral de lunes a jueves de 08:30/09:30 con 1 hora para comer 18:00/19:00 hs, Viernes: 08:30/09:30 a 15:00/16:00 hs
- Julio & Agosto horario de verano Lunes a Viernes: 08:30/09:30 a 15:00/16:00 hs
- Incorporación inmediata.
- Salario 20.000€ euros brutos anuales