Asistente/a de Compras

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    79F745CF-87BD-0D75-6874-2AAE45603AA4

Funciones:

Gestionar pedidos a proveedores/as, asegurando la correcta reposición de inventario.
Realizar análisis y cálculo de costes de productos.
Utilizar el programa Holded Inventario para la gestión y control de existencias.
Requisitos:

Experiencia demostrable de 1 año y medio con el programa Holded Inventario.
Al menos 1 año de experiencia en compras o gestión de inventarios.
¿Qué ofrecemos?

Contrato indefinido tras un período de prueba de 6 meses.
Jornada completa: 40 horas semanales.
Salario: 18.000 20.000 € anuales + 2.000 € de variable.
Modalidad híbrida: trabajo presencial en oficina martes, miércoles y jueves; teletrabajo los lunes y viernes.
Horario: 9h a 18h.
Parking gratuito para empleados/as.
Ubicación: Carabanchel, Madrid.
Si tienes experiencia en compras, conocimientos sólidos en el programa Holded Inventario, y buscas estabilidad laboral en una empresa líder en el sector de las piscinas, ¡te estamos buscando!

¡Esperamos tu candidatura!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas