¿Tienes experiencia en puestos como asistente/a de contabilidad?, ¿estás buscando una nueva oportunidad laboral? Si es así, desde Fundación Adecco Valencia, ¡te estamos buscando!
Nuestro cliente es una empresa referente ubicada en la zona de Paterna.
Las funciones a desempeñar son las siguientes:
- Transacciones diarias.
- Registro de facturas de ventas y compras.
- Tareas contables en el área de tesorería (registro de entradas bancarias, intereses, cobros de clientes, pagos a proveedores, tarjetas de crédito, impuestos, préstamos, etc.).
- Conciliaciones bancarias.
- Conciliación y seguimiento de la gestión de cobros con los clientes. Conciliación de proveedores/as.
- Conciliación con las empresas del grupo (Cash Pooling).
¿Qué estamos buscando?
- Al menos, equivalente a un FPI o FPII (área de contabilidad/administración).
- Excelente inglés y español tanto oral como escrito. Se valorará cualquier otro idioma.
- Alto nivel en (Navision, Dynamics) será un plus.
- Buscamos personas candidatas con experiencia en empresas internacionales.
- Vehículo propio.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
Contrato permanente.
Horario flexible y teletrabajo hasta dos días.
Horquilla salarial va entre 18,000 a 22,000.