¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del Sector del Bricolaje?
Ahora, en Adecco, te estamos buscando...
Si quieres desarrollarte en el Sector del Comercio, tienes experiencia en Tienda Retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.
Tu misión será:
.Asesorar al cliente, a través del canal adecuado en cada momento, en lo referente al transporte/reforma/instalación, etc. garantizando la óptima consecución de los servicios a través de un seguimiento regular y adecuado con el fin de lograr la satisfacción cliente.
.Atender al cliente con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el desarrollo del servicio contratado.
.Garantizar el seguimiento documental del servicio de instaladores y transportistas, etc., tanto en su contratación como en la gestión y el pago, para alcanzar un alto nivel de servicio y reducir incidencias y reclamaciones.
.Gestionar con las secciones comerciales y logística las incidencias generadas en los servicios de entrega y/o instalación de cada una de las secciones con el fin de lograr el cumplimiento exitoso del servicio en las formas y en los plazos marcados.
.Gestión y seguimiento de servicios en curso y postventa para garantizar el compromiso con el cliente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en Ventas sector retail
Experiencia en atención personalizada, deseable en productos de Bricolaje, Reforma, Decoración o similar
Orientación a cliente y vocación de servicio
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Jornadas parcial 24h
Horarios rotativos con los pertinentes descansos
Salario: 845,24€/b mes