Asesor/a Laboral

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Valladolid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    3C56CA6C-785D-B7BB-2F94-B943F906BF9B

¿Dispones de Grado en Relaciones Laborales, ADE, Comercio, Económicas, Finanzas, Derecho o similares? ¿Tienes experiencia en el área laboral? ¿Estás buscando una oportunidad laboral como Asesor/a laboral que te aporte estabilidad? ¿Te gustaría desarrollarte en un/a Consultor/a ubicada en Valladolid? ¡Esta es tu oportunidad!

Tus funciones serán:
- Elaboración y gestión de nóminas.
- Altas, bajas y variaciones en la Seguridad Social.
- Formalización y gestión de contratos laborales.
- Gestión de finiquitos y despidos, asegurando el cumplimiento normativo.
- Apoyo en la resolución de incidencias relacionadas con la administración de personal.
- Comunicación con organismos oficiales (TGSS, SEPE, etc.).

Requisitos
- Dispones de al menos 1 año de experiencia en funciones similares.
- Muy valorable experiencia con Sage Despachos, Nominaplus, A3, y similares.
- Muy valorable los conocimientos en materia laboral.
- Cuentas con Grado en Relaciones Laborales, ADE, Comercio, Económicas, FBS, Finanzas, o similares.
- Conocimientos paquete office (Word, Excel, etc.).

¿Qué ofrecemos?
- Proyecto profesional estable directamente con empresa.
- Horario FLEXIBLE de lunes a viernes de 7h a 15h.
- Posibilidad de realizar TELETRABAJO el 50% de la jornada.
- Retribución salarial según convenio. (20-21000 €/brutos).