Asesor/a de Atención al Cliente sector Telefonía

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    3
  • Referencia
    067B1FEA-B60F-47D8-05FF-C5FB1CBA6204

Si te gusta la atención al cliente y tu sonrisa es tu mejor herramienta. ¡Esta es tu oferta!Tus funciones serán la resolución de incidencias, gestión de reclamaciones, cambios de tarifas, entre otras tareas relativasTodo lo demás, te lo ofrecemos nosotros!

Tendrás una formación inicial una vez seas la persona seleccionada.Tu horario será de lunes a viernes, 39h semanales.

Requisitos
- Habilidades comunicativas, de resolución y orientación.
- Alta motivación por el puesto de trabajo.
- Disponibilidad para trabajar a jornada completa.
- Experiencia en atención al cliente.
- Nivel de informática medio-avanzado

Formación inicial que te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos.
¡Conocerás a tus nuevos compañeros y haréis equipo desde el primer día!.
Trabajarás en un ambiente dinámico, donde podrás aplicar y desarrollar tus conocimientos.
Contrato de larga duración.

Requisitos
- Habilidades comunicativas, de resolución y orientación.
- Alta motivación por el puesto de trabajo.
- Disponibilidad para trabajar a jornada completa.
- Experiencia en atención al cliente.
- Nivel de informática medio-avanzado

¿Qué ofrecemos?
Formación inicial que te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos.
¡Conocerás a tus nuevos compañeros y haréis equipo desde el primer día!.
Trabajarás en un ambiente dinámico, donde podrás aplicar y desarrollar tus conocimientos.
Contrato de larga duración.