Fundación Adecco colabora en el plan de inclusión de personas con certificado de discapacidad de importante empresa multinacional del sector asegurador
Como Analista de Negocio y Comisiones, tu misión será:
Garantizar una correcta parametrización, seguimiento y automatización de las comisiones de la compañía.
Aportar una visión analítica de los resultados de los distintos incentivos, así como proponer mejoras en el diseño de los mismos
TAREAS/ACTIVIDADES PRINCIPALES:
Aplicación de controles internos dentro de la operativa transversal, así como mantener y establecer mejoras en los sistemas de gestión del departamento entendiendo la operativa de las comisiones directas y de los incentivos a distribuidores.
Apoyo al resto del equipo en necesidades BAU con el fin de mejorar a través de la simplificación los procesos actuales.
Automatización de los procesos internos a través de la explotación de bases de datos principalmente a través de SAS o Excel, analizando la gestión operativa de las comisiones directas como de los incentivos a distribuidores.
Realizar el seguimiento de cumplimiento presupuestario así como realización de evolutivos que permitan detectar desviaciones para la toma de decisiones.
¿Qué estamos buscando?
Licenciado/a Ciencias Económicas o Empresariales, Administración y Dirección de
Empresas, CC, Actuariales o Diplomado/a en informática.
Imprescindible el uso y programación en SAS así como conocimientos avanzados
en SQL.
Nivel alto de Office (Especialmente Excel).
Capacidad de organización, resolución, habilidad numérica y capacidad analítica.
Capacidad de innovación para optimización de procesos internos del
departamento.
Experiencia en funciones de planificación, análisis financiero.
Nivel operativo en inglés
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal por interinidad
Salario según experiencia aportada