En Adecco estamos colaborando con Fibratel, líder en soluciones tecnológicas, para incorporar un Analista de Monitorización l en su equipo. Si buscas un entorno dinámico, en constante evolución tecnológica ¡Esta es tu oportunidad!
¿Cuáles serán tus principales funciones?
Monitorización y control del estado del servicio.
Triaje de alertas.
Realización medidas mitigatorias.
Diseño y generación de informes periódicos y bajo demandad del estado del servicio de los clientes.
Seguimiento de playbooks establecidos.
Altas de CI, inventariado y monitorización de éstas.
Generación y tratamiento de tickets y notificación a clientes.
Escalado de desviaciones de las las reglas de detección.
Seguimiento y mantenimiento de fuentes de logs.
Escalado de incidencias
Actualización del estado del servicio gestionado
Soporte a la evolución de las plataformas de monitorización y control.
Requisitos
¿Qué esperamos de ti?
- Formación académica: Grado Medio/Superior en ASIR, Telecomunicaciones o Informática.
- Experiencia: Al menos 1 año en monitorización de alertas y análisis de incidencias de red.
- Certificaciones técnicos/as: CCNA, ECMS, NS4 o equivalente.
- Idiomas: inglés nivel B2/C1.
- Manejo de la suite ofimática (Word, Excel, PowerPoint).
- Experiencia con herramientas de ticketing y monitorización: Service Now, OTRS, Check_mk, Nagios.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Estabilidad laboral: Contrato indefinido
- Salario: 23.000€
- Modalidad: presencial
- Horario: Turnos rotativos 24/7 (7:00-15:00, 15:00-23:00, 23:00-7:00).
- Fines de semana con turnos de 11 horas.
- Zona norte de Madrid, 28034
- Incorporación inmediata en un/a entorno técnico/a profesional y dinámico.