Analista de Invoicing - Facturación

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Vilanova I La Geltrú
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    64340FCA-88A5-9826-E7A1-E4822423D037

¿Tienes experiencia mínima de 2 años gestionando facturas?¿Tienes formación finalizada en ADE. Finanzas o similar? ¿Te gustaría una posición estable con la posibilidad de desarrollo profesional?

Si tu respuesta es SI ¡Esta es tu oportunidad!

Una empresa especializada en servicios marítimos, ubicados en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), se encuentra en búsqueda de un Analista de Invoicing que gestione junto al equipo de facturación y optimice el proceso de facturación.

Tus funciones principales serían:
-Emitir y gestionar facturas relacionadas con servicios y estancias en nuestras instalaciones.
-Verificar y asegurar la precisión de las facturas emitidas.
-Coordinar con los departamentos relevantes para obtener la información necesaria para la facturación.
-Resolver discrepancias de facturación y responder a consultas de clientes.
-Mantener registros precisos y actualizados de todas las emisiones/transacciones.
-Participar en la mejora continua de los procesos de facturación.

No dudes en apuntarte ¡Te estamos esperando!

Requisitos
Requisito:
-Mínimo 2 años de experiencia en roles de invoicing o facturación.
-Conocimientos sólidos en contabilidad y finanzas.
-Habilidad para manejar grandes volúmenes de información con precisión.
-Excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle.
Inglés avanzado. Todo la gestión en sistema y con nuestros clientes es en inglés.
-Experiencia previa en la industria marítima será valorada positivamente.

¿Qué ofrecemos?
Beneficios:
-Contratación indefinida directamente por empresa.
-Horario de jornada completa de lunes a viernes de 8h a 16:30h.
-Salario según convenio y valía del candidato.
-Beneficios adicionales.
-Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
-Entorno dinámico y profesional.