Analista de conciliación de cuentas - Sevilla

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Sevilla
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    71FF58E3-8186-34E8-32F2-822A71CA9809

¿Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral?
Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando personas con experiencia en facturación/ conciliación cuentas para trabajar en una importante empresa ubicada en Madrid.
Funciones:
Tesorería, gestión de efectivo, asientos de diario, provisiones, devengos, conciliación de cuentas del libro mayor, análisis de variaciones, empresas vinculadas, impuestos, cierre de períodos e informes, activos fijos y consolidación.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Conocimientos de contabilidad. Los procedimientos de cierre de fin de mes son una ventaja.
Conocimiento y comprensión de los principios de contabilidad financiera.
La experiencia con algún negocio de ERP (por ejemplo, SAP) o herramientas de software de contabilidad similares es una ventaja.
Capacidad para utilizar paquete Office (por ejemplo, Power Point, Word, Excel, Outlook).
Capacidad de pensamiento analítico para realizar un buen análisis de datos.
Es requerido un nivel de inglés B1-B2
0-2 años de experiencia en procesos F&A de BPS.
Experiencia en RTR (Actividades de Cierre y Reporte Mensuales).
Experiencia en la creación y mantenimiento de los documentos.
Ventajoso conocimiento de la industria de retail.

¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
Salario: 16.400 €
Localización: Sevilla - Bluenet.
Horario y jornada: 39,5h / L-J 9h-18h y V 9h-17.30h
Contrato de 6 meses, con posibilidad de incorporación a plantilla si el volumen de actividad de mantiene