Analista de conciliación de cuentas - Sevilla

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Sevilla
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    398EE06D-99FD-714B-EBF5-8E8DE62D880B

¿Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral?
Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando personas con experiencia en facturación/ conciliación cuentas para trabajar en una importante empresa ubicada en Sevilla.
Funciones:
Asistencia en tesorería, administración de efectivo, asientos de diario, conciliación de cuentas del libro mayor, empresas vinculadas, impuestos, cierre de períodos e informes, activos fijos y consolidación.
Mantenimiento del equilibrio de las cuentas subsidiarias verificando, asignando, registrando y conciliando transacciones; resolución de discrepancias.
Procesamiento de Devengos, Reversión de Devengos y Asientos Diarios Estándar Mensuales.
Preparación de Reconciliación y seguimientos oportunos para garantizar la liquidación de las partidas conciliatorias.
Análisis mensual de todas las cuentas del balance, incluida la revisión de las conciliaciones de cuentas preparadas e ingresadas por el servicio financiero compartido.
Confirmación mensual de todas las cuentas de balance y estado de resultados Intercompañía.
Cierre de mes cumpliendo los plazos con cliente.
Prepara estados financieros de fin de mes y análisis especiales de gastos de manera oportuna.
Preparar y emitir paquetes de informes de gestión según sea necesario para garantizar que se cumplan todos los plazos de presentación de informes financieros.
Apoyo en auditoría financiera (punto de contacto para consultas).
Soporte en control de calidad en transacciones realizadas por otros recursos dentro del equipo para garantizar que los errores se identifiquen internamente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Conocimientos de contabilidad financiera.
Experiencia con algún negocio de ERP (por ejemplo, SAP) o herramientas de software de contabilidad similares es una ventaja.
Capacidad para utilizar paquete Office (por ejemplo, Power Point, Word, Excel, Outlook).
Capacidad de pensamiento analítico para realizar un buen análisis de datos.
Es requerido un nivel de inglés B1-B2

¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
Salario: 16.400 €
Localización: Sevilla - Bluenet.
Horario y jornada: 39,5h / L-J 9h-18h y V 9h-17.30h
Contrato de 6 meses, con posibilidad de incorporación a plantilla si el volumen de actividad de mantiene