Agentes de atención al cliente (aeropuerto)

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    5EB76B3D-F751-2DCE-62BC-0F4E3AD05171

¿Tienes experiencia en atención al cliente en aeropuerto e inglés a nivel conversación? ¿Te gustaría trabajar en una empresa que ofrece servicios a las aerolíneas? ¡Sigue leyendo!

Estamos buscando personal para una importante empresa dedicada a ofrecer soporte a las compañías aéreas gestionando el alojamiento y transporte de aquellos pasajeros/as que han sufrido alguna incidencia con su vuelo. El puesto de trabajo será en las oficinas de la empresa ubicadas en el polígono MAS BLAU, en El Prat de Llobregat.

Tus funciones en el puesto estarán enfocadas en atender a aquellos clientes/as que hayan sufrido alguna incidencia con su vuelo, proporcionándoles una cómoda estancia mientras se soluciona su incidencia. Para ello tendrás que hablar con hoteles y compañías de transporte.



En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Requisitos:



- Inglés alto a nivel conversación, lo utilizarás cada día el 80% de la jornada (mínimo B2, ideal C1).

- Imprescindible experiencia previa en aeropuerto, en atención al cliente.

- Valorable formación finalizada en turismo.

- Buena comunicación.

¿Qué ofrecemos?
Se ofrece
- Contrato inicial directo por empresa de 3 meses + indefinido.
- Horario de trabajo a jornada completa, con turnos rotativos de lunes a domingo 40hs semanales, con los días de descanso correspondientes.
Se trabajan 4 días y se descansan los siguientes 4 días (los inicios de jornada pueden ser durante todo el día).
- El salario son inicialmente 20750€ brutos/anuales y a partir de los 3 meses 21500€ (nocturnidad y festivos aparte).