¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del Sector Tecnológico.
Funciones:
-Atender consultas y peticiones básicas sobre las actividades del proyecto
- Remitir emails
- Emisión y recepción de llamadas
-Gestión de formularios SAP_ proveedores/as /clientes
?-Gestión de altas en web para emisión facturas
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Imprescindible Catalán, Castellano e Inglés Nivel ALTO - SAP - Experiencia en atención telefónica/ Contact Center
¿Qué ofrecemos?
-Formato de trabajo: Teletrabajo. -Horario: lunes a viernes de 9 a 18 horas - Salario: 16.576 brutos anuales Contrato inicial de 3 meses con posibilidad de continuidad. Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete