¿Te gustaría trabajar en una multinacional donde poder desarrollarte profesionalmente? Sigue leyendo, esta oferta te puede interesar.
Desde Adecco Jerez estamos buscando personas que quieran unirse a una de las empresas de Contact Center más importantes a nivel nacional para trabajar en el proyecto de banca de una gran empresa.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Atención al cliente para atender dudas y consultas.
- Venta cruzada.
Requisitos
- Buenas habilidades comunicativas
- Nivel medio de ofimática.
- Disponer de ordenador con cámara web, micrófono, así como de conexión a internet para la formación inicial online.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial en la oficina de la empresa.
¿Qué ofrecemos?
- Formación inicial online a cargo de la empresa.
- Contrato temporal con posibilidad de incorporación a plantilla y promoción dentro de la empresa.
- Contrato de trabajo de 30-35 horas/semanales en horario de tarde o partido.
- Salario según convenio del sector.
- Muy buen ambiente de trabajo.
- Trabajo hibrido a partir del cuarto mes de contrato.