Agente departamento comercial empresa financiera

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    F7225FFD-2A7E-F71D-1067-AC7D4A19F6C6

¡Estamos deseando conocerte, trasládanos tu CV actualizado!
¡Buenos días!
Hemos visto tu perfil profesional y nos encaja con la siguiente posición:
Buscamos personas con muchas ganas de adentrarse en el mundo comercial dentro de un contact center ubicado en Madrid.
 
Tu misión será la captación de clientes para una compañía financiera reconocida a nivel nacional.
 
FUNCIONES- Departamento de adquisición, captación de clientes a través de click to call, para ayudar al cliente con la financiación de la compra/venta de su vehículo.
 
¿Qué ofrecemos?
-  Ubicación- Calle María de Molina 39, régimen presencial.
-  Jornada- jornada completa de 40 horas- De lunes a domingos- Por ley esta establecido que el limite legal son 2 findes de semana en un mes, siempre prestablecido con cuadrante mensual, recompensado con dos días de descanso entre semana respetando la jornada laboral y los domingos conllevan plus.
-  Horarios- rotativos   De L a D- de 9:00 a 18:00.
·  De L a D- de 11:00 a 20:00.
-  Contrato inicial- de 3 meses con adecco + evaluación de desempeño para pasar a plantilla.
-  Formación- tras superar proceso de selección, formación bajo contrato y remunerada, aproximadamente 1 semana.
-  Salario- 9,10 euros brutos/hora + comisiones de entre 300/500 euros. Cuando pasas a trabajar en su plantilla 22.000 brutos anuales + comisiones.
-  Además, incluye una serie de beneficios sociales. Implementación de las últimas tecnologías.
 
PROCESO DE SELECCIÓN.
-  Entrevista vía teams con RRHH 30 minutos.
-  Entrevista con Manager online o presencial.
REQUISITOS.
-  Buscamos proactividad y dinamismo.
-  Personas comprometidas e interesadas.
-  4 años de experiencia como comercial de call center.
-  Habituado a trabajar con KPI´S.
-  Buenas habilidades comunicativas.
EN CASO DE ESTAR INTERESAO, FACILITENOS SU CV ACTUALIZADO PARA NUESTRA VALORACIÓN.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
REQUISITOS. - Buscamos proactividad y dinamismo. - Personas comprometidas e interesadas. - 4 años de experiencia como comercial de call center. - Habituado a trabajar con KPI´S. - Buenas habilidades comunicativas.