Agente de Atención al cliente con discapacidad

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    4
  • Referencia
    9201D3DB-947D-C3DD-514D-F0CD7585CCA3

Se necesitan agentes para Call Center, encargado/as de atender incidencias de clientes relacionadas con pedidos, envíos, cambios de productos y reembolsos.
Responsabilidades:
· Atención telefónica a clientes.
· Gestión y resolución de incidencias sobre pedidos y productos.
· Registro de información en los sistemas internos.
· Coordinación con otros departamentos para ofrecer soluciones efectivas.

¿Qué estamos buscando?
Requisitos:

· Habilidades de comunicación y atención al cliente.

· Capacidad de resolución de problemas.

· Disponibilidad para formación inicial remunerada de 2 semanas (lunes a viernes de 10:00 a 17:00).

· Disponibilidad para trabajar en sábados sin compensación adicional.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
· No se trabaja el 25 de diciembre, 1 de enero y 6 de enero.