¿Estás en búsqueda activa de empleo? ¿Posees buenas habilidades comunicativas? ¿Te gustaría formar parte de un gran equipo? Fundación Adecco busca agentes de call center para ampliar su bolsa de empleo. #ProyectoUnidos
Tus funciones principales serán:
-Proporcionar atención al clientes a través de diversos canales (teléfono, correo electrónico y chatbot).
-Gestionar reservas de clientes directos y agencias de viajes.
-Realizar cobros asociados a reservas.
-Actualización documental.
-Ofrecer soporte y revisión en los diversos canales de venta.
¿Qué estamos buscando?-Grado Medio o Superior en Turismo.
Se valorará:
-Experiencia previa en puestos similares.
-Carnet de conducir y vehículo propio.
-Conocimientos de marketing y distribución hotelera.
-Idiomas.
Competencias profesionales requeridas:
-Habilidades interpersonales.
-Gestión del tiempo.
-Capacidad resolutiva.
-Dinamismo.
-Actitud centrada en el cliente.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?-Contrato temporal con posibilidad de continuar.
-Salario según convenio.