¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del Sector Tecnológico.
Funciones:
Gestión de Contact Center
Preparación de la actividad diaria del contact center
Control operativo del servicio
Control de las colas, skills y asignación Seguimiento de la actividad
Resolución de dudas e incidencias operativas
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-1 año de experiencia en call center.
¿Qué ofrecemos?
Horario: 7:00 a 15:00 o 15:00 a 23:00.
Descansos: Se trabajan 10 días seguidos y se descansan 4 y luego se trabajan 5 días seguidos y se descansan 2.
Contrato entre 6 meses y un año.
Salario: 16.488 eur bruto anual.
Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete