¿ Tienes experiencia en departamentos de personal y/o contratación / laboral? ¿ Te encuentras en búsqueda de empleo? ¿Te gustaría conocer como trabaja una empresa multinacional líder en RRHH? Mira esta oferta!!
Desde el Adecco estamos seleccionando para nuestro Dpto de personal un/a Administrativo/a con experiencia en nóminas y contratación, para dar soporte en el dpto. durante seis meses.
Las principales funciones:
Apoyo en contratación : altas, bajas, movimientos.
Apoyo en nóminas
Resolución de incidencias.
Labores administrativas.
Requisitos
Muy valorable conocimientos en PeopleSoft y/o SAP,
1 año de experiencia en posiciones similares.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
Contrato temporal inicial de 6 meses.
Horario de lunes a viernes de 9 a 18 con Flexibilidad de entrada y salida
Modelo híbrido teletrabajo.
Salario 20.800€ /Brutos año.
Zona Pozuelo.