Una importante multinacional ubicada en Pozuelo, Aravaca, busca incorporar a su equipo un/a Customer Service con experiencia en atención al cliente.
La persona seleccionada será responsable de garantizar un servicio excepcional, asegurando la correcta gestión de procesos relacionados con pedidos, incidencias y facturación, además de colaborar con otros departamentos para optimizar la experiencia de sus clientes y cumplir con los estándares de calidad establecidos.Entre las funciones se incluyen:Gestión de todos los pedidos recibidos.
Gestión de las incidencias de envío.
Gestión de las incidencias de facturación.
Información al coordinador/a del estado de las incidencias de cada cliente.
Información al coordinador/a del estado de la facturación de cada cliente.
Mantenimiento de las fichas de clientes.
Colaboración/apoyo a los comerciales.
Requisitos
Formación profesional en el ámbito de atención al cliente.
Experiencia laboral en el ámbito de la gestión de atención al cliente 2-3 años.
Valorable conocimientos de inglés (nivel B1).
Preferiblemente conocimientos en SAP.
Deseable experiencia en facturación
Deseable conocimiento EDI y facturación electrónico/a.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal inicial de 6 meses.
Jornada completa flexible y viernes intensivo. Lunes a jueves de 8:30-17:15 y viernes 8-15
Salario: 21k - 23k/brutos año.
Modelo híbrido de teletrabajo.