¿Tienes experiencia como Administrativo/a en el área de compras y un manejo avanzado de Excel, especialmente a nivel de macros? Si estás buscando una oportunidad en una multinacional líder del sector alimentario, ¡esta es tu oportunidad!
Como parte del equipo del Departamento de Compras, tus funciones incluirán:
-Elaboración, redacción y revisión de contratos.
-Subida de información de productos a las bases de datos correspondientes.
-Gestión y resolución de incidencias relacionadas con el departamento.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa como Administrativo/a, preferiblemente en áreas relacionadas con compras o gestión administrativo/a.
-Excel avanzado, con manejo fluido de macros (imprescindible).
- Capacidad para trabajar con bases de datos y gestionar grandes volúmenes de información.
- Habilidades organizativas, atención al detalle y proactividad.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal a través de Adecco hasta mediados de enero.
- Horario de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 h, que te permitirá disfrutar de los fines de semana libres.
- Un salario competitivo de 20.000-21.000 € brutos anuales.