Administrativo/va de compras con discapacidad

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Lleida
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    DD52F934-43D7-B78C-1241-493E4FADA238

¿¿Tu perfil es administrativo/va? ¿Estás buscando un trabajo relacionado en el sector IT en Lleida? ¿Quieres un trabajo estable? Si tus respuestas son afirmativas y además dispones de un certificado de discapacidad, esta oferta es para ti.
La persona seleccionada se encargará de la gestión integral de compras, asegurando un óptimo aprovisionamiento, seguimiento de pedidos y resolución de incidencias, garantizando un servicio eficiente y de calidad.

Funciones del puesto:
-Tramitación de pedidos a proveedores/as.
-Gestión de proyectos entre compras y provisión.
-Seguimiento de tickets e incidencias relacionadas con pedidos.
-Resolución de incidencias en la cadena de suministro.
-Control y seguimiento de pedidos de compra y venta.
-Aprovisionamiento de stock con proveedores/as.
-Gestión y reclamación de precios a mayoristas o fabricantes.
-Relación y negociación con proveedores/as.
-Coordinación con el equipo comercial, almacén y provisión.

¿Qué estamos buscando?
Formación en Grado Superior o ADE.
Experiencia en un puesto similar.
Dominio de herramientas Office a nivel usuario.
Orientación al cliente y capacidad resolutiva.
Gran capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo.
Agilidad en la gestión y resolución de incidencias.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
Contrato: Indefinido.
Modalidad: Presencial.
Incorporación: Inmediata.
Jornada: Completa.
Horario de lunes a viernes de 8:00h a 18:00h (con flexibilidad).