¿Tienes experiencia como administrativo/va de back office? ¿Quieres formar parte de la empresa líder en mediación de seguros a nivel nacional?
Si tu respuesta es SÍ, sigue leyendo:
Tus funciones serán:
- Atención telefónica
- Recuperación de datos de contrataciones de seguros
- Gestión de correos electrónicos
- Gestión Administrativo/a: Altas, bajas, gestión de incidencias, duplicados de tarjeta, modificación y rectificación de datos.
- Coordinación con el equipo comercial
Si crees que eres el candidato que estamos buscando, y estás buscando un trabajo estable, no dudes más, e ¡inscríbete ahora!
Requisitos
- Tener experiencia como administrativo/va de back office
- Fluidez con el inglés
- Castellano y catalán nativo
- Disponibilidad de incorporación para el 14 de octubre
- Mantener al día la BBDD
¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial de 6 meses + posibilidad de incorporación a la empresa
- Jornada completa de Lunes a Viernes de 9 a 18
- Salario: 17.500 brutos anuales
- Teletrabajo una vez se coja autonomía en las tareas a realizar.
- Oficinas situadas en Via Augusta 200 (parada de ferrocarriles de Muntaner)