¿Te consideras una persona organizada y con capacidad de trabajar en equipo? Si tienes experiencia en contabilidad y buscas un nuevo reto en una empresa del sector asegurador, ¡queremos conocerte!
Funciones principales:
- Gestión y registro de operaciones contables diarias
- Control y seguimiento de facturas de proveedores/as
- Conciliaciones bancarias y elaboración de balances
- Elaboración de informes financieros
- Apoyo en impuestos y documentación contable para el supervisor
- Coordinación con otros departamentos y asistencia en auditorías
- Atención a personal interno por correo y teléfono
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Formación en ADE, Contabilidad o similar
- Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar (preferiblemente en seguros)
- Conocimiento de programas de contabilidad
- Nivel avanzado de Excel
¿Qué ofrecemos?Jornada completa: Lunes a jueves: 9:00 - 17:35h (1h para comer). Viernes: 8:00 - 15:35h
Tipo de contrato: Preselección
Salario: 11,93 euros/hora