Desde Adecco estamos seleccionando un/a administrativo/a de RRHH para trabajar durante el mes de Agosto en el aeropuerto de Madrid
Principales funciones y responsabilidades:
Gestión de nóminas
Trámites en Seguridad Social
Gestión y actualización de base de datos.
Soporte en la gestión de nuevas incorporaciones y bajas de empleados/as.
Gestión completa de la documentación de departamento: archivo, fotocopias
tras gestiones administrativas derivadas del Departamento de Personas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación FP Administrativo/a o superior, valorando formación y/o experiencia en nóminas.
Deseable experiencia como soporte de administración en un departamento de RRHH.
Conocimientos medio-altos de informática a nivel de usuario.
Valorable conocimiento de inglés y de base de datos.
¿Qué ofrecemos?
-Jornada completa (40H).
-Contrato con Adecco duración contrato: 4 semanas con incorporación el 5 de agosto
-Horario: de 08:00 a 16:00 o de 09:00 a 17:00
-Salario entre 21.000 y 23.000€/ año