En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Desde Adecco buscamos a candidatos interesados en formar parte de una importante empresa de transporte minero como administrativos/as.
Las funciones a realizar serían:
-Recepción, archivo (físico/a y digital) y envío de documentación.
-Verificación de la documentación de subcontratistas y proveedores/as.
-Gestión de facturas y pagos a proveedores/as.
-Control y mantenimiento del material de oficina.
-Tareas administrativas encomendadas por el responsable o superior.
Requisitos
-Titulación de Grado Superior en Administración o titulación similar.
-Experiencia de 2 años en un puesto similar
-Nivel medio-alto de Office 365
-Carnet de conducir y vehículo propio.
-Inglés nivel (B2-C1)
-Flexibilidad horaria
-Valorable Francés.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato de 3 meses.
-Jornada completa de Lunes a Viernes.
-Sin teletrabajo ni jornada intensiva.
-Salario de 21.621,41 € brutos/año,