¿Tienes experiencia realizando tareas administrativas?¿Te interesa un trabajo temporal en el que puedas tener continuidad? Si es así, ¡Sigue leyendo!
Des de Fundación Adecco buscamos un perfil de Administrativo/a para una de nuestras empresas colaboradoras. Como Administrativo/a, te encargarás de dar soporte administrativo/a al área de consultoría y proyectos públicos.
Tus principales funciones serán:
- Contactar con candidatos/as adheridos/as a los programas de recolocación.
- Solicitar datos a candidatos/as y registrar la información en aplicación.
- Preparación de documentación.
- Mantener la información actualizada en las herramientas de gestión y control.
- Realización de informes de seguimiento.
- Garantizar el cumplimiento de los procedimientos, documentación y calidad del proyecto.
¿Qué estamos buscando?
-Mínimo FPI Administrativo/a.
-Al menos 2 años en puestos administrativos/as.
-Persona proactiva y dinámica, con capacidad de comunicación y motivación.
-Orientación al detalle, planificación y organización.
-Nivel alto de catalán imprescindible y valorable nivel avanzado de inglés.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal con posibilidad de continuidad.
- Jornada completa de 9h a 18h (1 hora para comer).
- Retribución: 18.000€ brutos/anual.