Administrativo/a

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    9ACE0040-A3FD-5024-289E-FF067F107994

¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Tienes nivel C catalán? Adecco selecciona para empresa de marketing promocional en crecimiento y con clientes líderes en diferentes sectores un/a administrativo/a con nivel c de catalán para trabajar en Barcelona. El equipo está formado por nueve personas.



Funciones principales:

-Recepción de llamadas.

-Paquetería.

-Gestión oficina y soporte al equipo.

-Emisión de facturas de venta.

-Control de facturas de compra.

-Gestión tesorería: control de pagos y cobros.

-Enlace con gestoría.

Requisitos
-Experiencia mínima de 3 años como office manager - administrativo/a
-Dominio de aplicaciones ofimáticas (Excel, correo electrónico y valorable programas de gestión y ERPs)
-Imprescindible catalán y castellano.
-Muy valorable inglés FCE
-Muy valorable Dominio de Odoo

¿Qué ofrecemos?
-Salario: 22.000€ brutos anuales + 2.000€ variable.
-Horario: lunes a jueves: 9 a 14 y 14:30 a 18 horas. Viernes: 9 a 15h
-Contrato directo con empresa final.
-Trabajo presencial.