¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a en el departamento de logística? ¿Resides en Santa Perpètua de la Moguda o alrededores? Si es así, sigue leyendo.
Empresa ubicada en Barcelona quiere incorporar a una persona que de soporte en tareas administrativas a las diferentes áreas de negocio.
Entre las funciones a desarrollar serán:
- Soporte al equipo de operativos.
- Registro y actualización CRM y dando soporte a otros equipos.
- Tareas administrativas en general y archivo.
¿Qué estamos buscando?
- Formación grado medio o superior.
- Nivel alto de Microsoft Office, especialmente de Excel y Word.
- Valorable tener conocimientos de inglés.
- Tener un año de experiencia en posiciones similares.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
- Centro de trabajo: GLS CIM Valles, C/ H, 32, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona.
- Jornada de 20 horas semanales.
- Horario de lunes a viernes de 8:30 a 12:30.
- Salario bruto anual: 11.858€ bruto/anual.
- Contrato indefinido.