Si buscas trabajar en una Entidad Financiera regional de referencia, comprometida con la igualdad y la diversidad en la sociedad a través de su actividad y con la banca de proximidad, en un entorno dinámico y que facilita el conocimiento. ¡Este es tu sitio!
La misión de la Entidad es ser motor de desarrollo y sostenibilidad en el entorno geográfico donde están implantados. La dirección participativa, el compromiso, cercanía, la colaboración y el desarrollo profesional forman parte de su modelo de gestión.
Además creen en la igualdad de oportunidades y en el talento como seña de identidad.
¿Tienes experiencia como Administrativo/a? ¿Te gustaría trabajar en un equipo dinámico?
La persona seleccionada se encargará de gestionar diversas tareas administrativas y documentales en materia de protección de datos y otras áreas legales.
Funciones principales:
Gestión documental.
Realización de tareas administrativas.
Apoyo en la gestión y cumplimiento de normativa en materia de protección de datos.
Otras tareas relacionadas con el puesto.
Requisitos
- Incorporación a una entidad referente en el sector.
- Contrato Eventual a través de empresa.
- Horario: jornada completa de L a V.
- Las personas son importantes, por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales.
- Banda salarial, acorde a la experiencia y valía aportada.
¿Qué ofrecemos?
Formación en Administración, Derecho o similar.
Experiencia previa en funciones administrativos/as, preferiblemente en entornos jurídicos.
Conocimientos en legislación y protección de datos.
Manejo de herramientas ofimáticas.