¿Tienes experiencia en gestión administrativa? ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional dentro de una empresa líder en el sector industrial? ¡Sigue leyendo!
Desde Adecco buscamos un/a administrativo/a, para incorporarte a una reconocida compañía ubicada en Culleredo, dedicada al diseño y a la fabricación de mobiliario, estructuras y escaparates.
Tus tareas principales serán la gestión de facturas de proveedores/as y remesas de pago.
Si te gusta trabajar en entornos dinámicos, ¡no lo dudes e inscríbete en la oferta!
¿Cuentas con estudios y experiencia dentro de el/la rama administrativo/a?¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional dentro de una empresa líder en el sector industrial? ¡Queremos conocerte! Incorpórate en KIMAK, una reconocida compañía ubicada en Culleredo, dedicada al diseño y a la fabricación de mobiliario, estructuras y escaparates. Tus principales responsabilidades serán las siguientes: - Seguimiento y contabilización de las facturas emitidas y de las facturas recibidas. - Gestión y emisión de los documentos de pago. - Resolución de incidencias. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia en puesto similar mínima de un año
- Manejo de Paquete Office
- Se valorará el conocimiento de idiomas.
- Capacidad de trabajo en equipo y atención al detalle.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación como administrativo/a a empresa referente en sector.
- Jornada de Lunes a Viernes en horario de 8.30-13.30 y de 15.00-18.00.
- Salario: 1985.43 euros brutos/mensuales
- Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de continuidad.