¿Tienes experiencia como Administrativo/a y buscas un puesto estable? ¿Cuentas con disponibilidad para incorporación inmediata? Si es así, ¡Tenemos una oportunidad perfecta para ti! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.¿Qué funcionas realizarás?
- Gestión contable y financiera: cumplimentación de modelos, presentación de impuestos, contabilización de facturas- Elaboración de presupuestos.
- Conciliación bancaria.
- Relación con compañías de crédito y caución.
- Elaboración y gestión de seguros.
- Laborales administrativos/as básicas en relación con el puesto y sector.
Requisitos
- Graduado/a en Economía, Empresariales, ADE o similares.
- Experiencia en el manejo del programa informático Microsoft Dynamics y conocimiento en SAP.
- Experiencia de al menos 5 años en las funciones descritas anteriormente.
- Residencia en Valladolid.
- Persona con un perfil organizado, responsable y proactivo.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido y por empresa.
- Horario flexible de L a V.
- Salario competitivo en función de la experiencia de el/la candidato/a.
- Formar parte de una empresa cercana y acogedora en la que te sentirás integrado/a desde el primer momento.