¿Buscas un proyecto profesional en el área de la GESTIÓN ADMINISTRATIVO/A que te proporcione FLEXIBILIDAD y ESTABILIDAD en el BAIX PENEDÈS? ¡Sigue leyendo, ésta es tu oportunidad!
Buscamos a personas con experiencia profesional como Administrativos/as con alto sentido de la responsabilidad y orientación al detalle.
Serás la mano derecha de Gerencia dando soporte administrativo/a en tareas clave para el correcto funcionamiento del centro en tareas como contabilidad básica, facturación, gestión de calendarios y horarios, compra de material, elaboración de informes, presentaciones y preparación del material de formación para el correcto funcionamiento de las clases. Asimismo, gestionarás pre-matrículas y matrículas de nuevos alumnos, supervisando la documentación y dándoles de alta o cualquier otra tarea delegada por gerencia.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en posiciones en Gestión Administrativo/a.
Formación en CFGS/CFGM en el/la área Administrativo/a o similar.
Buenas competencias digitales: usuario/a Paquete Office.
Imprescindible fluidez en castellano y catalán. Se valorará inglés fluido o demás idiomas.
Buenas habilidades organizativas.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece contrato estable con jornada de lunes a viernes (flexibilidad horaria) a 36h semanales.
Horario tres días por la mañana y dos días por la tarde.
Salario según valía.