Administrativo/a

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    20.000,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    4
  • Referencia
    259581E3-F81E-2B9A-C838-496DE36E98D8

¿Te apasiona el mundo de las finanzas, el gasoil o la gestión administrativo/a?


 Adecco está buscando profesionales dinámicos y comprometidos para unirse a nuestro equipo.


 Ofrecemos posiciones en diversas áreas que te permitirán desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente. 


A continuación, encontrarás las descripciones detalladas para cada puesto:


Personal de Crédito y Finanzas 

Actualización de movimientos bancarios en ficheros Excel.


Informar a los diferentes brokers de los créditos diarios disponibles de sus clientes.


Ampliar o solicitar créditos en aseguradora a petición de operadores/as y brokers.


Actualización de datos diarios en Excel.


Seguimiento de pedidos no cargados.


Notificación al equipo de ventas sobre recepción de fondos relacionados con ventas a operadores/as.

Procesamiento de pedidos (revisar si cumplen las condiciones para su aprobación o rechazo).


Comunicación continua con los operadores/as y brokers para informar del estado del pedido.

Seguimiento de facturas impagadas.


Estrecha cooperación con los equipos de facturación, operaciones y ventas.


Operador/a Gasoil 


Ejecutar operaciones diarias para transacciones generadas por el equipo comercial.


Gestionar pedidos de camiones con diferentes terminales dentro de España.


Vincular las cargas del día anterior y realizar controles periódicos de las existencias existentes, garantizando la existencia de suficiente producto de acuerdo con los pedidos de los clientes.


Registro de nuevos destinos, clientes y empresas de transporte dentro de diferentes sistemas.


Comunicarse diariamente con clientes/corredores y terminales.


Comprobaciones y aprobaciones de contratos/facturas.


Proporcionar cobertura a colegas durante vacaciones/enfermedad según los requisitos de TL.

Actuar como punto de contacto para problemas o disputas internas o externas del equipo.


Mantener un ambiente de trabajo positivo dentro del equipo.


Participar en reuniones periódicas del equipo para ayudar a garantizar que cualquier problema operativo (interno y externo) se aborde, resuelva o se derive a TL.


Analista de Liquidaciones

Manejo de compras, ventas, liquidaciones y compensación de facturas de productos básicos.


Procesamiento de facturas comerciales entrantes con herramientas informáticas.


Registro, verificación de la exactitud y relevancia de las facturas por pagar recibidas de las contrapartes por correo electrónico/a o en el sistema.


Asignación de facturas pagaderas entre las mesas de negociación y los propietarios de las facturas.


Verificar los datos de las facturas versus las estimaciones guardadas en los sistemas comerciales, incluida la contraparte, el momento, la cantidad, el precio, etc.


Supervisar y recordar a los departamentos pertinentes (propietarios de facturas) que aprueben las facturas para su pago.


Emitir facturas de ventas según las instrucciones recibidas de los operadores/as de escritorio o miembros superiores del equipo.


Verificar los detalles subyacentes de la transacción y las implicaciones fiscales antes de emitir la factura.


Proporcionar información relacionada con las facturas a otros departamentos (por ejemplo, finanzas comerciales, impuestos) cuando lo soliciten.


Asesorar a varios departamentos sobre el estado de la liquidación y el dinero recibido.


Estrecha cooperación con los equipos de Back Office, Middle Office, Operaciones, Contabilidad y Tesorería.


Archivo/gestión de documentos.




En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Formación: FP II - Administrativo/ADE o experiencia en puestos de administrativo/a sin la titulación específica.

¿Qué ofrecemos?
Contrato: Entre 4 y 6 meses de contrato eventual.
Salario Bruto: 27.000 € anuales.
Conocimientos: Manejo habitual de hojas Excel.
Horario: De 9:00 a 18:00, con una hora para comer.