Administrativo/a y atención al cliente

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    35
  • Referencia
    6FD13D2A-9759-6BC0-DC8E-F2B8272F4E1C

Buscamos profesionales con experiencia en atención al cliente y tareas administrativas para un nuevo servicio en el sector bancario. La persona seleccionada será responsable de gestionar incidencias relacionadas con comercios (TPV, fraudes, etc.), ofreciendo una atención de calidad y resolviendo consultas de manera eficiente.



¿Qué estamos buscando?
- Experiencia en atención al cliente (excelencia en la atención al cliente)
- Experiencia en el desempeño de tareas administrativas.
- Experiencia/ formación en Correduría de seguros (sector seguros).
- Nivel B2 de inglés y conocimientos de euskera, gallego y/ o catalán.

¿Qué ofrecemos?
- Proyecto indefinido.
- Incorporación inmediata (a principios de marzo).
- Jornadas completas en turnos de mañana y tarde. (entre 9 de la mañana y 23 horas). De lunes a domingo.