Fundación Adecco colabora con importante empresa del sector logístico ubicada en el Corredor del Henares en su Plan de Inclusión de personas con discapacidad
La vacantes sería como Administrativo/a para el departamento de Trasporte y las funciones del puesto serán:
-Control de Incidencias
-Salida y recepción de transporte
-Preparación de albaranes
-Atención de entrega de documentación a los transportistas
-Archivo, escaner y documentacion
-Validación de horarios
-Inyección de expediciones
¿Qué estamos buscando?
- Experiencia previa de atención al cliente. Valorable en el sector del transporte alimentario.
- Capacidad resolutiva
- Trabajo bajo presión
- Alta capacidad comunicativa
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
Posición estable
Salario competitivo
Trabajo 100% presencial en turnos rotativos mañana y tarde (de 7 a 15 horas, de 11 a 19 horas y 15 a 23 horas)
Se trabajarán dos sábados al mes