Administrativo/a tramitación de siniestros

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    11,00 €/Hora
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Arakaldo
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    E04D00E8-6C49-E2EF-D284-32CEFA2616C9

¿Te apasiona el mundo de la administración y buscas un nuevo desafío profesional? 

¡Esta oportunidad es para ti! Una empresa del mundo de la logística y el transporte está en búsqueda de un/a administrativo/a de tramitación de siniestros para incorporarse a su equipo la zona de Llodio (Alava).

Tus funciones serán:

Tramitación de siniestros con la aseguradora y su seguimiento.
Revisión de las pólizas de seguros.
Gestión de multas.
Control de los tickets de gastos.
Solicitud de duplicados de la documentación de vehículos en la DGT
Mantenimiento de la base de datos de los vehículos en la ERP.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Experiencia previa en puestos similares de administración y gestión de siniestros.
Conocimiento sobre trámites vehiculares y seguros.
Manejo avanzado de herramientas informáticas como Excel y sistemas ERP.
Capacidad para trabajar de forma organizada y con atención al detalle.
Habilidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente.
Actitud proactiva y orientación a la resolución de problemas.
Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Disponibilidad para trabajar de forma presencial en LLODIO

¿Qué ofrecemos?
Contrato TEMPORAL por ett con posibilidades de continuar por empresa.
Horario de L a J de 9:00 a 17:00 y viernes de 8:00 14:30.
Salario 11,73€ brutos/hora.