¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
Desde Adecco estamos buscando un perfil de Administrativ@ Tesorería para Madrid.
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
Gestión de tesorería, lanzamientos de pagos de la compañía y gestión de firmas.
Requisitos
Conocimientos de tesorería, y en su defecto contables. Deseable conocimiento en XRT-SAGE. Ofimática nivel usuario. Gestión de pagos en banca electrónico/a . Gestión de Firmas.
¿Qué ofrecemos?
Centro de trabajo: Híbrido Teletrabajo/Oficina. Hibrido. 3 -2 con presencialidad en Madrid
- Horario: 8:00/9:00 a 17:00/18:00 de lunes a viernes con una hora para comer
-Jornada 40 horas.
- Salario: 15.876€ Brutos Anuales.
- Tipo de contrato: Eventual
Te estamos esperando, ¡Inscríbete!