Administrativo/a tesorería AVANZADO EXCEL

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Alcobendas
  • Num. Vacantes
    3
  • Referencia
    7A170184-BBBD-1247-3CC7-29CFA2D1F578

¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?

Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado para esta posición. Podrás ser parte de una gran empresa como es INDRA SISTEMAS.

Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.


Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:

- Soporte tareas operativas diarias del departamento de tesorería (forex y avales):

-Seguimiento y gestión documental de los seguros de cambio contratados

-Gestión de los avales, solicitud, seguimiento y cancelación de estos.

-Elaboración de los informes específicos sobre ambas áreas

- Ayuda en el manejo y administración del módulo analítico (parametrización de cuentas, resolución de problemas, administración de permisos).

Requisitos
- Formación: Grado Superior/Medio o Grado Universitario (no requisito)relacionado con la Administración.

- Experiencia de al menos de 2 año en las funciones descritas.

-Valorable: conocimiento en SAP

-Conocimientos muy valorable conocimientos de contabilidad, avales y seguros de cambio, pero no es imprescindible

-Obligatorio: Avanzado en Excel

-Nivel Ingles: Medio

¿Qué ofrecemos?
-Centro de trabajo: Alcobendas

-Horario: 40h semanales. Horario 09:00 a 18:30 con una distribución inicial de L-J 9:00-18:30 (con una hora para comer); V: 9:00-15:00, pudiendo adaptarlo en Julio y Agosto ligeramente acordándolo con el profesional, por ejemplo L-J 8:00-16:30 (con 15 min para comer) y V: 8:00-15:00

-Salario: 20.946 euros brutos anuales. Según experiencia podría negociarse

-Tipo de contrato: Aún por especificar

-Modalidad: Teletrabajo 2/3 días a la semana




Te estamos esperando, ¡Inscríbete!