Administrativo/a SPC

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Viladecans
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    0356C861-7661-2AFC-C667-5BBBC146A616

¿Tienes experiencia en gestión integral de pedidos y atención al cliente? ¿Te gustaría trabajar como Spare Parts Coordinator? ¡Continúa leyendo!


Nuestro cliente, un importante grupo empresarial especializado en sistemas de climatización, ubicado en la zona de Viladecans, se encuentra en búsqueda de un/a Administrativo/a SPC (Spare Parts Coordinator).


En tu día a día trabajaras colaborando en el/la Gestión Administrativo/a y seguimiento de pedidos de compra y venta, Gestión de Garantías y Reemplazos de productos, Atención y Soporte al Cliente, Gestión de Stock y Soporte en Plataformas Digitales.¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal de 5 meses a través de Adecco
-40 horas semanales: Horario flexible de entrada entre las 8hs y las 9hs y viernes jornada intensiva
-Salario de 12,60€ brutos /hora¿Qué esperamos de ti?
-Formación de Grado Medio/ Superior en Administración o similar
-Experiencia en Gestión Administrativo/a de pedidos (compra y venta)
-Experiencia en Atención al Cliente
-Paquete Office y SAP B1 Avanzado
-Valorable experiencia en Plataformas Digitales/Ecommerce
-Idioma Inglés B1


Si crees que esta oferta es para ti, no dudes en apuntarte, estaremos encantados en conocerte.