Administrativo/a soporte Dto. RRHH

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Sant Cugat Del Vallès
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    3EDF18D4-1E67-604F-6E18-9E8308850CF3

¿Tienes experiencia como Administrativo/a y te gustaría trabajar en una empresa multinacional del sector de la alimentación? Si es así, ¡sigue leyendo!



Trabajarás en una empresa multinacional ubicada en Sant Cugat del Vallès.



En este puesto vas a formar parte del equipo de administración de personal, un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición.



Tus funciones principales serán:

-Gestión de bases de datos

-Gestión de altas y bajas de contratos

-Gestión de bajas médicas y otras gestiones vinculadas con la Seguridad Social

-Archivo de documentación

-Otras tareas de soporte vinculadas al puesto de trabajo

Requisitos
-Al menos 2 años de experiencia en funciones administrativos/as asumiendo un alto volumen de información y documentación.
- Alto dominio de las herramientas ofimáticas, especialmente Excel

¿Qué ofrecemos?
Si lo que buscas es un trabajo temporal que puedas compaginar con estudios , familia, hobies u otros, esta posición es ideal, ya que se trata de un puesto temporal hasta finales de septiembre aproximadamente.

Será un contrato a través de Adecco y con un salario entre 19 y 20k brutos anuales.

En este puesto sólo trabajarás de Lunes a Viernes, los sábados y los domingos los podrás dedicar a aquello que más te guste.

De Lunes a Viernes tendrás un horario de 8 a 17h, con una hora para comer.

Si te interesa la oferta y consideras que podrías encajar ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora, te estamos esperando!