Administrativo/a (Soporte al Asistente/a de Dirección)

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Sant Cugat Del Vallès
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    BEA30144-230A-AC98-66EA-4AAC04DB332C

Si tienes pasión por el servicio a las personas y por el/la área administrativo/a y quieres formar parte de una compañía internacional que cree en el poder de la naturaleza, potenciado por la ciencia con un claro propósito de mejorar la salud y el bienestar humano ¡Sigue leyendo!

En esta posición formarás parte del equipo de Uriach empresa líder en Natural Consumer Healthacre.

Formarás parte del departamento de Executive Support Service, estarás rodeado/a de personas y un equipo profesional que te ayudará en tu día a día, y tu misión será dar apoyo administrativo/a al Asistente/a de el/la Comité Ejecutivo/a y a el/la Director/a de la Oficina.

Trabajarás en un entorno estimulante y colaborativo donde podrás ampliar tus competencias y crecer profesionalmente. Y colaborar en diferentes proyectos

¿Qué harás en tu día a día?

-Procesar y gestionar las facturas.

- Realizar el seguimiento de los gastos y conciliar las facturas con las órdenes de compra correspondientes. Resolver las discrepancias relacionadas con la facturación y los pagos.

- Coordinación de proveedores/as: Gestionar las relaciones con vendedores/as y proveedores/as de servicios.

-Utilizar SAP para diversas tareas operativas, incluida la introducción de datos, la generación de informes y el procesamiento de transacciones.

- Recibir visitas, y ayudar en otras tareas no administrativos/as en las que puedas dar servicio a otras personas de la empresa.

- Gestionar eventos, reservar espacios o salas de reunión.

- Coordinarte con servicios de catering o similares.

- Preparar lotes de productos-

- Gestionar flota de vehículos de la empresa y participar en proyectos de Office Management.

Requisitos
Experiencia previa mínimo de 2 años en posiciones Administrativos/as.
Formación en Administración.
Se valorará experiencia previa en el sector.
Nivel de inglés intermedio que te permita comprender e-mails y atender visitas presenciales en la empresa.
Que tengas buena comunicación y disfrutes hablando y ayudando a otras personas.
Valorable experiencia en SAP.

¿Qué ofrecemos?
Formarás parte del equipo de Uriach, en una posición donde podrás seguir desarrollándote como profesional en un equipo de trabajo donde compartirás conocimiento, visión e ideas.
Tendrás todas las tardes libres para poder hacer aquello que más te gusta, disfrutando de fines de semana un poco más largos. El horario será de lunes a viernes de 9h a 14h o 8h a 13h (5h/día)
Retribución en función de la experiencia aportada de 22.000-24.000 €/anuales brutos por jornada completa (proporcional a la jornada realizada)
Modelo de trabajo híbrido, posibilidad de teletrabajo.
Se trata de un proyecto temporal aproximadamente hasta diciembre con posibilidades de ampliación o crecimiento dentro de la empresa, el contrato será a través de Adecco.