¿Tienes experiencia realizando funciones de contabilidad? ¿Buscas una vacante con proyección de estabilidad en una empresa referente en el sector ubicada en Polinyà?
¡Esta es tu posición!
Tus funciones serán:
-Gestión y mantenimiento de base de datos de clientes y proveedores/as.
-Digitalización de facturas de nuestro propio gestor/a documental.
-Seguimiento y reclamación de diferente carteras de cobros de clientes.
-Colaborar en la gestión de creditos a clientes con CYC.
-Soporte en tareas de facturación, ensobrar y enviar documentación por correo.
-Gestión telefónica i e-mail con clientes, cyc, terceros y otros departamentos de la compañía.
-Salidas a bancos i correos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Formación FP Administración o similar.
- Valorable experiencia previa en tareas de contabilidad
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Vehículo propio para poder acceder al puesto de trabajo
- Catalán y Castellano Nativo.
¿Qué ofrecemos?- Horario: Jornada parcial de 8:00 a 13:00h o 9:00 a 13:00h
- Salario 13,28€ b/h
- Contrato temporal por Adecco + incorporación por empresa.