Administrativo/a soporte a contabilidad media jornada

Nueva
  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Polinyà
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    B6E7A55E-638A-D894-4AF4-145D52215893

¿Tienes experiencia realizando funciones de contabilidad? ¿Buscas una vacante con proyección de estabilidad en una empresa referente en el sector ubicada en Polinyà?

¡Esta es tu posición!


Tus funciones serán:

-Gestión y mantenimiento de base de datos de clientes y proveedores/as.

-Digitalización de facturas de nuestro propio gestor/a documental.

-Seguimiento y reclamación de diferente carteras de cobros de clientes.

-Colaborar en la gestión de creditos a clientes con CYC.

-Soporte en tareas de facturación, ensobrar y enviar documentación por correo.

-Gestión telefónica i e-mail con clientes, cyc, terceros y otros departamentos de la compañía.

-Salidas a bancos i correos.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Formación FP Administración o similar.
- Valorable experiencia previa en tareas de contabilidad
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Vehículo propio para poder acceder al puesto de trabajo
- Catalán y Castellano Nativo.

¿Qué ofrecemos?
- Horario: Jornada parcial de 8:00 a 13:00h o 9:00 a 13:00h

- Salario 13,28€ b/h

- Contrato temporal por Adecco + incorporación por empresa.