Desde Banca & Seguros buscamos un/a administrativo/a de siniestros para importante empresa en Manoteras:
Las funciones a realizar son:
· Atención y gestión de todas las llamadas recibidas en el departamento.
· Recepción y gestión de toda la documentación entrante en el departamento (correo electrónico y buzones). Envío y recogida de correo y valijas.
· Gestión del archivo externo.
· Gestiones varias con Dpto. Contabilidad (localización de movimientos, incidencias, etc).
· Mantenimiento bases de datos en repositorios de aplicaciones informáticas.
· Gestión de cuentas de coaseguro.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosExperiencia profesional en el sector asegurador, en el área de siniestros o reclamaciones especialmente.
Buenas habilidades comunicativas, escucha activa y empatía hacia el cliente.
Conocimientos de office y excel.
¿Qué ofrecemos?Contrato temporal de 6 meses + 6 meses
Jornada completa de lunes a viernes