¿Tienes experiencia como Administrativo/a de, al menos, 2-3 años? ¿Tienes buen manejo de Office y el programa Share Point? ¿Te gustaría una posición estable?
¡Esta es tu oferta!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una importante empresa multinacional.
Desde tu incorporación el 13 de Enero hasta, más o menos, mediados de Febrero o Marzo, la ubicación será la siguiente: Parque Empresarial La Finca, en Pozuelo de Alarcón.A partir de mediados de Febrero o Marzo, la ubicación cambiará a la zona del Metro Begoña (línea 10).
El horario sería el siguiente: De lunes a viernes de 09h a 14h.
El salario ofrecido para esta posición es de 17.000€ brutos/anuales a 40h/semana, en 12 pagas.
Tu misión principal será:Desde Ccure, impresión de stickers y pegar en su correspondiente Tarjeta de Acceso
Organizar todo el material resultante
Dar soporte en la distribución del material a los distintos puntos (preparación envíos, tickets de Courier en Smart Office, etc)
¡Te esperamos!
Requisitos
- Imprescindible alto nivel de Office y experiencia en el uso de la herramienta Share Point
- Dominio en el manejo de herramientas ofimáticas y habilidad con herramientas tecnológicas
- Posibilidad de incorporación el 13 de Enero