Administrativo/a Seguros

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Santomera
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    F9BFAD3A-E130-1EED-4EC9-DC62E7B31009

¿Tienes experiencia en sector seguros? ¿Te gustaría formar parte del equipo de una de las mejores empresas de la Región?



Si la respuesta es Sí, sigue leyendo la oferta, ¡Te puede interesar!

Requisitos
Para unirte al equipo deberás aportar:

Experiencia de al menos 3 años trabajando en Correduría de Seguros o compañía aseguradora.
Formación especializada en Seguros. Estar en posesión del nivel B o A seguros.
Manejo herramientas ofimáticas.
Disponibilidad en horario de mañana y tarde.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Muy valorable Titulación académico/a universitaria (Economía o Derecho).
Experiencia en el manejo del programa Fast Broker

¿Qué ofrecemos?
Tu misión en el puesto será:
Tratar con clientes para la contratación de servicios, gestión y resolución de incidencias y tramitación de siniestros.
Velar por el desarrollo de la cartera de clientes y gestionará pólizas en todos sus procesos.
La atención al cliente se realizará vía telefónica/virtual, o bien, presencial en las instalaciones de la oficina de la correduría