Empresa de seguros situada en la comarca del GARRAF busca incorporar a su equipo un/a Administrativo/a para la gestión y tramitación de Seguros en Siniestros:
- Atención telefónica a clientes.
-Tramitación de siniestros de Autos de apertura a cierre
-Preparación del expediente recopilando toda la información y documentación necesaria.
-Revisión de cobertura.
-Encargo pericial y gestión del informe pericial.
Asimismo, darás soporte en otras áreas, tanto a nivel administrativo/a como en Ventas, asesorando a los clientes para ofrecerles la mejor solución para su seguro.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia profesional en Atención al cliente, muy valorable en Seguros de Vehículos / Siniestros.
Buenas habilidades comunicativas, escucha activa y empatía hacia el cliente.
Conocimientos de office y excel.
¿Qué ofrecemos?
Contrato directamente por empresa.
Horario de lunes a jueves de 8:30h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h; viernes de 9:00h a 14:00h.