Desde Adecco Banca & Seguros nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a especializado en el sector de los seguros para para un departamento de facturación de una Correduria de seguros digital.
?Las funciones a realizar son:
· Recepción y gestión de la documentación entrante en el departamento, por teléfono y email.
· Actualización de documentación de pólizas.
· Mantenimiento bases de datos en repositorios de aplicaciones informáticas.
· Giros de recibo
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Experiencia profesional en el sector asegurador.
- Buenas habilidades comunicativas, escucha activa y empatía hacia el cliente.
- Atención al detalle
- Conocimientos de office y excel.
¿Qué ofrecemos?Contrato temporal de 6 meses + posibilidad real de incorporación en plantilla.
BS: 22.000 euros anuales + 2.8000 euros en variable en horario de jornada completa
Distrito Hortaleza