Administrativo/a (Seguridad social)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    251A7FEF-435E-CA1F-267A-1D26A8A48031

Estamos buscando un/a administrativo/a para integrarse en nuestro equipo, con experiencia en trámites de seguridad social. Las funciones principales incluyen:

Gestión de trámites de seguridad social.
Envío de altas y bajas, gestión de incapacidades.
Manejo de la plataforma Sintra en seguridad social.
Elaboración de partes de accidentes.
Uso del programa SAGE (no es esencial, pero valorable).
Requisitos:

Experiencia mínima de 2 años en el sector de seguridad social.
Conocimientos en la plataforma Sintra y SAGE (preferible, no esencial).
Buen manejo de trámites administrativos/as y gestión de partes de accidentes.
Condiciones del puesto:Salario: 10,77 €/hora.
Horario: De lunes a viernes, 4 horas diarias, con flexibilidad de 9:30h a 13:30h.
Modalidad: Presencial, no se ofrece teletrabajo.
Duración: Sustitución estimada de 2 meses con posibilidad de ampliación.
¡Te esperamos !